X-Men Second Coming icon

X-Men Second Coming

2.25

El juego de lucha definitivo de los X-Men

vota
0

2.8k

0

Puntúa esta App

X-Men Second Coming es un juego de peleas uno contra uno en dos dimensiones que utiliza el motor MUGEN para recrear espectaculares combates entre los personajes de los conocidos personajes de Marvel Cómics de la línea X-Men/Patrulla-X.

Los más de veinte personajes seleccionables son en su mayoría versiones editadas de personajes ya vistos en videojuegos de lucha clásicos de Capcom como X-Men: Children of the Atom o X-Men vs Street Fighter, aunque muchos de ellos han sido completamente realizados desde cero o utilizando parcialmente los gráficos de otros juegos.

Así, además de encontrarnos con personajes familiares como Lobezno, Magneto, Cíclope o Tormenta, también nos toparemos con personajes nunca vistos hasta ahora en un juego de estas características como Bestia, Namor o Bishop.

X-Men Second Coming está basado en una importante etapa dentro de la cronología de cómics mutantes que tuvo lugar entre marzo y julio de 2010, tiempo en el que las colecciones relacionadas con los X-Men vivieron un "crossover" en el que todos los personajes se veían afectados por un problema común centrado en la aparición de un mesías que devuelva a los mutantes el esplendor perdido al estar a punto de su extinción.

X-Men Second Coming es un juego de lucha sobresaliente, posiblemente el mejor basado en MUGEN que utiliza a los personajes de la Patrulla X. Un auténtico imprescindible tanto para los aficionados de los juegos de lucha como para los amantes de los cómics.
Uptodown X